Saludos desde Argentina.
Iza wrote:Hola! soy nueva en el grupo y busco gente para compatir este gusto un tanto intimo y secreto, mas que nada porque en mexico no he conosido personas para conversar de lo hermoso que es el hundimiento :3
saludos.
DarthMau wrote:glorfindel01 wrote:bienvenida,al menos no es como en españa,aqui es hablarlo abiertamente y eres un enfermo mental,como poco para colmo mi pareja con la unica que comparti el fetiche a roto conmigo,asi que,podria decirse que solo conozco a dos en españa y ya no esta conmigo,disfruta del grupo!
Qué mal!... Se lo que se siente pues también tuve una pareja con quien compartí mi fetiche y terminamos hace un par de años.
glorfindel01 wrote:bienvenida,al menos no es como en españa,aqui es hablarlo abiertamente y eres un enfermo mental,como poco para colmo mi pareja con la unica que comparti el fetiche a roto conmigo,asi que,podria decirse que solo conozco a dos en españa y ya no esta conmigo,disfruta del grupo!
Spau_101 wrote:glorfindel01 wrote:bienvenida,al menos no es como en españa,aqui es hablarlo abiertamente y eres un enfermo mental,como poco para colmo mi pareja con la unica que comparti el fetiche a roto conmigo,asi que,podria decirse que solo conozco a dos en españa y ya no esta conmigo,disfruta del grupo!
En españa el problema es que tenemos muchos tabues en el sexo...
glorfindel01 wrote:Spau_101 wrote:glorfindel01 wrote:bienvenida,al menos no es como en españa,aqui es hablarlo abiertamente y eres un enfermo mental,como poco para colmo mi pareja con la unica que comparti el fetiche a roto conmigo,asi que,podria decirse que solo conozco a dos en españa y ya no esta conmigo,disfruta del grupo!
En españa el problema es que tenemos muchos tabues en el sexo...
demasiados,donde vivo ya te inventan historias sin conocerte....a saber que dirian de esto jaja
Return to “General Discussion”
Users browsing this forum: quagmire_uk and 1 guest